lunes, 7 de febrero de 2011

...*suspira* mi turno... =w= Konan-sama's Hour~!

Bueno, ya que las demas han posteado algo, es mi turno! =w= ¿y de qué será? pues... de comentarios y recomendaciones de mangas~ =3 y comenzaremos por mi manga shoujo fa-vo-ri-to! >w<




BEAST MASTER!





Dividamos esta entrada en los puntos necesarios para hacer un buen review~ =3


Primera parte:

Datos de interes~:


Autor del manga: Kyousuke Motomi


Volúmenes: 2~

Nro de capítulos: 8


Géneros: Comedia, Romance, Shoujo, Vida Escolar.

Resumen: este manga se trata de una adolescente (~Yuiko Kubozuka~) que ama a los animales... pero los animales no la aman a ella... así que... escapan de ella en cuanto pueden~ =w= De repente, aparece un chico nuevo~ (~Leo Aoi~) cuya apariencia es la de chico malo que puede asustar a todos~ pero como nuestra protagonista no es normal... se siente intrigada por él y comienza a socializar ya que Leo tiene una facilidad de relacionarse con los animales que Yuiko, obviamente, envidia~ a lo que con el paso del tiempo juntos, Yuiko se da cuenta que Leo no es el tipo de chico que todos imaginan e incluso se da cuenta de que es muy lindo, tierno y amable~ >w< ((P.D.: Konan ADORA a Leo~ >w<)) En un momento determinado en el manga ((Tomo 2, capítulo 5)) ((P.D. 2: se nota que Konan ha leido y re-leido el manga unas cuantas veces...)) Yuiko comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Leo e incluso se revela el pasado de Leo y el por qué el es así~ x3



En el primer tomo aparece una historia extra que se llama "Fly" la cual no tiene que ver con la historia principal-
Bueno, luego la historia de Yuiko y Leo se acaba de una forma muuuuuy romantica y en el 2do volumen aparece otra historia que también está totalmente fuera de la historia principal~ esta historia se llama "Cactus sorpresa de Verano"


2da parte:

Críticas ponderadas~ =3 ((puntaje sobre 10~))

Dibujo y Arte: por mi parte le daría un esplendido 10/10 a los dibujos de este manga~ =3 ¿por qué? pues... la primera vez que vi a Leo se me parecio taaanto a L de Death Note que no pude evitar el no leer el manga x3

Historia: también le daría un 10/10 ya que me encantó, y normalmente no me gusta los mangas shoujos... pero la historia tiene su parte graciosa y su parte romantica, tierna y empalagosa que tanto amo! x3

Personajes: adivinen??... 10/10! x3

(Yuiko-chan y Leo-kun~! >w<) --->
3ra parte:
Recomendación: este manga ha obtenido un lindo 8.51 en las puntuaciones de My Anime List
y si un manga pasa de los 8 puntos es bueno~ es recomendable y apto para todo público~ =3
Personalmente, lo recomiendo~ y no solo porque es mi manga favorito, es que la historia te atrapa~ aunque el género no te guste, llega un momento en que te atrapa y lo llegas a amar! >w<
*Ninguna de las imagenes me pertenece~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario